Un Poco de Mi

Como cantante y compositora Latino Americana, mi vida ha sido siempre influenciada no sólo por la música, sino también por llevar un mensaje mediante ella. De esta manera poder tocar corazones, y crear un impacto positivo. 
En una de mis giras musicales a mi pais natal, detuvimos el coche en una esquina, en el cambio de luz. De pronto, un niño descalzo y desamparado, de la misma edad de mi hijo, se acerco a mi ventanilla pidiendo dinero para comer. Esto me impacto muchísimo, sentí como se desgarraba mi alma de ver a ese pequeño, indefenso y vulnerable, descalzo y con frío mientras que mi hijo se encontraba a salvo y junto a mi. En ese instante reconocí que al vivir en los Estados Unidos por tanto tiempo,  se olvida y borran las memorias de la realidad social que se vive en nuestros países Latino Americanos. 
Esto fue un llamado, como un tiron de orejas. Y ahi mismo supe que debía hacer algo contundente. 
Este sentimiento fue la inspiración que me llevó a componer "No se por qué ", con toda mi alma y compromiso a dar el siguiente paso, tomar acción, no dar vuelta la cara, por que ACOSTUMBRARSE a verlos es INMORAL. 

 

Esta iniciativa nace a partir de que como mujer Latina, madre y artista, me siento moralmente obligada a tomar acción, y ayudar a cambiar esta realidad que tanto millones de niños afrontan diariamente en lugar de estar jugando a las escondidas y tomando chocolate caliente en el colegio. La crueldad de un mundo de adultos que se acostumbró a verlos en situaciones  inhumanas, casi como si fueran parte del paisaje. 
Los intentos por erradicar esta epidemia parecen perderse en el camino. 
Por eso a través de este video musical llegaremos al mundo con una perspectiva nueva, elevaremos conciencias, despertaremos nuestra esencia humanitaria, tocaremos corazones para poder decir algun día que cada niño esta donde debe estar, a salvo, jugando, creciendo, compartiendo, siendo lo que debe ser: un nino FELIZ!!!

 

Un Poco de Mi

About SILVINA

SILVINA is a singer-songwriter with a sound that is a rich, authentic fusion of organic and electronic elements. Her lyrics and melodies are surprisingly gritty, light though profound, yet capable of stirring people's souls into action.   Empowering and compelling, her topics are of social issues, love gone wrong and deep from within. Her story is that of an immigrant coming to the USA at a young age battling for survival, personal discovery, failure and glory.  Never forgetting her Argentinian roots, she sets off on a musical journey with her self-titled album that speaks of her life’s vision and her soul’s desire through music.

¡Preview my music here!

¡Preview my music here!

My INSTAGRAM

This feature is rendered via ajax

PREMIO a "Mejor cancion Humanitaria" OUT Music awards New York City

Contact Silvina